sábado, 20 de octubre de 2007

ACTA

El Dia de hoy 19 de octubre de de 2007, reunidos en el auditorio del Colegio de Medicos Metropolitano de Caracas con el ciudadano Vice Ministro de Recursos para la Salud Dr. Julio Cesar Alviarez, los representantes de los residentes y especialistas de Medicina General Integral, se nos informa la decision tomada por el ciudadano Ministro del Poder Popular para la Salud Tcnel (ej) Jesus Mantilla donde el coordinador nacional del post grado de medicina general integral transitoriamente es el Dr. Julio Cesar Alviarez y el Dr. Fernando Bianco pasara a ejercer funciones comno asesor nacional de este post grado. Ante este planteamiento se acuerda lo siguiente:

1- Exigir un pronunciamiento publico de desagravio del Ministerio del poder popular para la salud a favor del Dr. Fernando Bianco por las acusaciones irresponsables realizadas por el director del Instituto de Altos estudios Dr. Arnoldo Gabaldon.
2- Proxima asamblea de especialistas y residentes de medicina general integral el dia lunes 22 octubre a las 9 am- en el IAES en Maracay.
3- Seguimo activados en pie de lucha en defensa de Barrio Adentro y del sistema publico nacional de salud
4- La evaluaciones y actividades academicas de los residentes MGI siguen suspendidas hasta que se resuelvan los planteamientos realizados.

Por la Sociedad bolivariana Venezolana de Medicina General Integral:


Dr. Adolfo Delgado R. Dr. Jose G. Hernandez A.
Presidente Sec. General

No hay comentarios: